Observar aves
Para los observadores de aves, Extremadura es un verdadero paraíso. Una gran variedad de paisajes, fuentes inagotables de alimentos, descanso. Todo eso lo pueden encontrar aquí y los pájaros saben apreciarlo. Cada estación del año es buena para observar aves, pero a causa del calor, los veranos son los menos adecuados.
La primavera es una vida de zumbidos. En Extremadura la primavera comienza antes que en los Países Bajos. Los buitres anidan desde febrero / marzo así como las cigüeñas. En junio prácticamente todos vuelan de vuelta. Los mejores meses para los observadores de aves son abril y mayo, pero los otros meses también son buenos.
En el otoño, Extremadura es abrumada por la cantidad elevada de Grullas invernantes. Se estima que hay unas 120.000. A veces el aire está realmente lleno de Grullas. Un espectáculo que como observador de aves debería experimentar alguna vez.
Los principiantes y los menos experimentados observadores de aves pueden hacer una excursión con Corné a una de las zonas más especiales en los alrededores.
Él también le puede aconsejar sobre los mejores lugares para observar tipos de aves particulares.
También desde la finca se pueden observar las aves. Muchos de los tipos especiales de aves de Extremadura están la finca.
Aqui encontrará un enlace que le mostrará una lista de los tipos de aves que hemos visto en la finca.
Lea más sobre: