Nuestra finca
Nuestra finca debe su nombre al rabilargo, una de las aves más características de Extremadura. La finca fue construida en 2007 y consta de tres edificios: dos casas para alquilar y una casa principal en la que se encuentra un comedor; entre otras áreas. Al igual que muchas casas en el campo español, no estamos conectados a las disposiciones generales. La finca se alimenta con energía solar y disponemos también de un pozo privado. Aunque esta agua tiene una buena calidad, utilizamos agua de manantial embotellada para beber. Alrededor de las casas tenemos internet a través de satélite.
La finca se encuentra en el centro de Extremadura en el triángulo entre las ciudades históricas de Mérida, Cáceres y Trujillo. El histórico monasterio de Guadalupe es de fácil acceso. El parque Natural de Cornalvo está cerca, y para los observadores de aves son fácilmente accesibles las zonas más famosas de Monfragüe, la Serena y las estepas entre Cáceres y Trujillo; esto gracias a que hay una buena conexión con dos autopistas. Lagos buenos para la pesca están de quince minutos a una hora en coche desde la finca. Usted puede encontrar más información sobre estos lugares en ésta página.
Nuestra finca se encuentra en un área de 1,7 hectáreas al pie de la Sierra de Montánchez, una cadena de montañas de granito en la parte central de Extremadura. El terreno es montañoso y la parte de atrás va abruptamente cuesta arriba. Desde la parte superior de la montaña tiene una gran vista de la zona.
En nuestra propiedad contamos con una piscina de 6 x 9 metros con terraza. En todo el terreno se encuentran sitios para sentarse, de esta manera siempre tendrá la elección si desea quedarse en la sombra o en el sol, solo o en compañía.
Especialmente en la primavera nuestra finca es un mar de flores y vuelan muchas mariposas. Muchas especies raras de aves puede sencillamente mirarlas desde la terraza y fotografiarlas.
Por supuesto, puede aparcar el coche en el lugar.
Todos los servicios en el sitio pueden ser utilizados libremente por nuestros huéspedes.
Nuestra finca está registrada como casa rural de 3 estrellas.
Lea más sobre: